La colección de Nioh para PS5 saldrá a la venta el próximo mes de febrero

La colección de Nioh llegará al completo para PS5 el próximo mes de febrero y anuncia que su tercer y último DLC, El primer samurái, estará disponible el próximo 17 de diciembre. En este nuevo contenido de pago, los jugadores podrán enfrentarse a algunas de las misiones más desafiantes y a los rivales más poderosos de toda la serie, que llegarán junto con un nuevo nivel de dificultad adicional que pondrá a prueba a los más veteranos.

En esta nueva historia, un destello de la espada Sohayamaru lleva a nuestro protagonista de vuelta al pasado por tercera y última vez. Esta vez llega al lugar del que su madre le habló cuando era pequeño, la tierra del legendario joven que derrotó a un Oni. El pasado de Otakemaru, el secreto de la Sohayamaru y la verdadera identidad del primer samurái: todos estos misterios se desvelarán y la saga cerrará su trama.

Además del lanzamiento de este tercer DLC, el próximo 5 de febrero, los jugadores podrán disfrutar de todo el contenido de Nioh en PS5, con motivo del cuarto aniversario de la saga, además de otras novedades:

  • Nioh 2: La edición completa (disponible para PlayStation 4).
  • Nioh 2 remasterizado: La edición completa (disponible para PlayStation 5).
  • Nioh remasterizado: La edición completa (disponible para PlayStation 5).
  • La colección de Nioh (disponible para PlayStation 5), que incluye tanto la primera como segunda entrega remasterizada, junto con todos los DLCs, a 4K y con la mayor calidad gráfica. Además, se podrán transferir los datos de las versiones de PS4 a PS5.

Tom Lee, director creativo de Team Ninja, ha querido enviar a todos los jugadores: “en nombre de Team NINJA, os doy las gracias de todo corazón por apoyar las diferentes entregas y a nuestro equipo a lo largo de esta trepidante aventura. Como muestra de agradecimiento, pensamos que no había mejor forma de celebrar el próximo aniversario de la serie de Nioh, a la cual tenemos un cariño especial, que remasterizando todas las entregas”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .