La beta abierta de Override 2: Super Mech League comienza hoy en PS5, PS4 y PC

Modus Games ha anunciado que Override 2: Super Mech League ya está celebrando electrizantes enfrentamientos en su beta abierta de PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Los fans de la acción pueden unirse al combate en la beta abierta hasta el 22 de noviembre, que incluye a ocho de las estrellas jugables de la plantilla de 20 mechs del juego.
 
Esta beta abierta supone una oportunidad para que los competidores adquieran experiencia de primera mano con este juego 3D de combate de mechs antes de su lanzamiento el 22 de diciembre de 2020 en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Las reservas digitales ya están disponibles en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Como bonificación, los jugadores recibirán con su reserva una copia gratuita digital de Override 1.
 
Un nuevo tráiler celebra el lanzamiento de la beta abierta y ofrece un atisbo de la impactante acción que aguarda a los pilotos deseosos de combatir. El tráiler de hoy muestra las animadas personalidades de los mechs con los que jugadores de la beta se familiarizarán en los próximos cuatro días. Cada luchador se caracteriza por distintivas habilidades mortales y elegantes combos, lo que proporciona al combate de Override 2: Super Mech League el nivel de profundidad que los fans de los eSports están deseando ver y experimentar por sí mismos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .