New World, el MMO de Amazon Game Studios se retrasa a agosto

Amazon Game Studios ha anunciado que su MMO New World estará finalmente el próximo 25 de agosto, anteriormente su fecha de lanzamiento estaba prevista para el mes de mayo.

La compañía comenta que aunque estaban teniendo grandes avances en el desarrollo del juego, se han encontrado con desafios al tener que trabajar de forma remota, debido a la pandemia y se han visto obligados a retrasar el  lanzamiento del juego hasta el mes de agosto y de la beta cerrada hasta el mes de julio, para tener algo de más tiempo para trabajar de esta forma y conseguir un estándar de calidad que el juego se merece, ha comentado la compañía.

“Sabemos que estáis esperando ansiosamente el lanzamiento de New World, y estamos deseando compartirlo con vosotros. Sin embargo, la salud y seguridad de nuestro equipo es nuestra primera prioridad. Esperamos que comprendáis nuestra decisión de proteger a nuestro equipo durante estos tiempos de incertidumbre, mientras nos centramos en una línea de tiempo que garantice que New World sea el mejor juego posible.”

La fase alpha seguirá activa para que los desarrolladores puedan seguir trabajando en el juego y recibiendo el feedback necesario de sus jugadores.

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .