Commander ’85, un thriller de ciencia ficción que llegará a PC y consolas en otoño

Desarrollado por The Moonwalls Studio y publicado por Ultimate Games, Commander ’85 llegará este otoño a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Actualmente están llevando a cabo una campaña de Kickstarter con un objetivo de 8.000$ canadienses para poder expandir el juego agregando un modo de realidad virtual y escenas adicionales.

Como explican los desarrolladores, Commander ’85 es un thriller de ciencia ficción ambientado en la década de 1980, que combina elementos de juegos de aventura, simulación y supervivencia. El protagonista principal, un adolescente que vive en los suburbios de Chicago, recibe un regalo de cumpleaños: un ordenador Commander. El dispositivo resulta ser el mayor logro tecnológico, un ordenador de última generación equipado con un sistema de inteligencia artificial real.

“ Commander” 85 estará lleno de sorpresas. La trama tratará, entre otros, temas de la carrera armamentista, experimentos militares, el incidente de Roswell, guerra nuclear y, por supuesto, inteligencia artificial. Sin embargo no quiero revelar demasiado y estropear la diversión. Es importante tener en cuenta que cada sesión de juego es básicamente diferente. Hemos preparado cientos de posibilidades diferentes, muchos elementos aleatorios, misiones secundarias y tres finales diferentes “, dice Marcin Makaj, la persona detrás de la idea del juego y su desarrollador principal.
El juego ofrecerá un gameplay refinado y muy diverso. El estudio Moonwalls está preparando varias actividades únicas. Incluyen, por ejemplo, piratear redes de datos, jugar juegos, dibujar, jugar con un perro o mirar cintas de video. La experiencia se enriquecerá aún más con una banda sonora llena de sonidos de los 80 (incluyendo música disco y rock), creado por Marcin Maślanka.

Este proyecto ha estado en desarrollo durante varios años y se está creando con gran pasión e igualmente gran atención al detalle. Por ejemplo, el juego presenta un sistema operativo parecido a DOS, que podemos usar para experimentar con varios comandos. Por supuesto, este es solo un ejemplo: Commander ’85 ofrece muchos pequeños huevos de Pascua y referencias diferentes. Todos los fans de los años 80 y de lo retro se sentirán como en casa. El juego de The Moonwalls seguramente atraerá, entre otros, a los fans de Stranger Things y series similares y a todos aquellos que buscan soluciones sorprendentes y nuevos enfoques en los juegos “- dice Mateusz Zawadzki, CEO de Ultimate Games SA

Commander ’85 ha ganado varios premios de la industria por ejemplo, durante el GameDaily Connect USA 2019, Playtopia 2019 y Game Connection America 2020.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .